Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 31 de enero de 2008

Miguel Herrera es el nuevo D.T. de Veracruz

Miguel Herrera " al rescate " del Tiburón Rojo




El nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera se mostró agradecido por la Directiva y toda la gente que confió en él y sostuvo que llega con la idea y seguro de que se va a salvar, "porque hay un gran equipo".


El ex técnico de los Potros de Hierro del Atlante y de Rayados de Monterrey aclaró que aceptó, pese a lo difícil de la situación del equipo escualo, "porque hay un gran compromiso de los jugadores, directivos, afición, de todos".


-¿Por qué aceptaste?- "Me puse a analizar el equipo y me di cuenta de que la gente de Veracruz tenía muchas ganas y pues me dio gusto que pensaran en mí", agregó.


-¿No temes arriesgar tu prestigio como técnico?- "El prestigio se gana en la cancha, de nada sirve tenerlo guardado en la casa descansando. El prestigio es del Veracruz y vamos a jugar Cuerpo Técnico, jugadores, todos y sé que vamos a salir adelante", sostuvo Herrera en entrevista con Deporteando de Radio Fórmula Veracruz.


El "Piojo" Herrera reconoció que es un técnico que le gusta jugar ofensivo, "pero estoy consciente que lo que necesitamos hoy es sacar puntos. Yo le pido el apoyo a la gente, que a lo mejor en este momento no van a ver lo que quieren, que esto será poco a poco, una vez que consigamos lo que pretendemos".


-¿Conoces al plantel?- "Conozco a algunos jugadores, yo creo que no vamos a tener ningún problema para adaptarnos al grupo", aseguró el estratega.


Miguel Herrera, quien llegaría a este puerto este mismo martes por la noche, señaló que hablará con Carlos Barra, a quien conoce perfectamente, pues su idea es estar en la banca este viernes cuando reciban a Santos de Torreón.


-¿Estarás en la banca?- "Lo más seguro es que sí, la idea es asumir el grupo desde el principio", sostuvo Herrera, mientras preparaba sus maletas.


Miguel Herrera informó que integrarán su Cuerpo Técnico el apenas retirado, Santiago Baños y el Profesor Rangel.


Fuentes: MEDIOTIEMPO

No hay comentarios: