Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 27 de enero de 2008

Se fue el Turco

Después de su segunda derrota el Veracruz decidió cesar a Antonio Mohamed

VERACRUZ -- El argentino Antonio Mohamed fue cesado el sábado de manera sorpresiva del cargo de director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, unas horas después de sufrir una derrota ante Atlas.

Mohamed se convirtió en el primer entrenador despedido en el recién iniciado Clausura 2008 del fútbol mexicano.

De acuerdo a los informes, Mohamed tuvo diferencias con la directiva luego de que Veracruz fue goleado la noche del viernes por 3-0 ante el Atlas, al poner en marcha la segunda fecha de la liga.

La directiva de Veracruz no soportó la presión, ya que están metidos en el penúltimo sitio de la tabla de porcentajes que definirá el descenso a la Primera División A.

Los Tiburones únicamente superan al Puebla y están abajo de los Tecos y los Tigres, en la batalla por salvarse del descenso.

Veracruz inició la búsqueda de su nuevo técnico, aunque no se mencionó el nombre de los candidatos para ocupar el cargo.

En la semana Mohamed había aceptado que sentía presión pero recalcó en que lo principal era lograr el equilibrio en su equipo y que no le preocupaban los rivales.

La del viernes fue la segunda derrota en línea lo cual provocó la desesperación de la directiva que realizó un esfuerzo para reforzar el plantel al contratar al chileno Rodrigo Poni Ruiz; Alejandro Corona, Raúl Salinas, Ariel González, los argentinos Santiago Raymonda y Claudio el Toro Graf y el paraguayo Salustiano Candía.

No hay comentarios: