Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 28 de agosto de 2008

LD Alajuelense (Costa Rica) Vs. Puerto Rico Islanders (Puerto Rico)

Puerto Rico Islanders sorprende y empata de visitantes a un gol con la LD Alajuelense


Estadio Alejandro Morera Soto
1 - 1
Min. 28 Argenis Fernández (LD Alajuelense)
Min. 68 Osei Telesford (Puerto Rico Islanders)
Min. 89 Windell Gabriel (LD Alajuelense) Fallo Penal
Final


El Islanders de Puerto Rico empató el miércoles de visitante 1-1 contra Alajuelense, en el primer partido de ambos equipos dentro de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alajuelense dominó todo el primer tiempo con varias aproximaciones de gol en los primeros 20 minutos. A los 29, el delantero Windell Gabriel le pasó el balón a Argenis Fernández quién remató de izquierda venciendo así al arquero rival.

El 1-0 se mantuvo hasta los 64 minutos, cuando en el primer saque de esquina de los puertorriqueños, la defensa alajuelense falló y el trinitario Osel Telesford se encontró solo frente al marco del portero Wardy Alfaro para hacer el 1-1.

Alajuelense tuvo varias oportunidades de marcar otro gol, como a los 70, cuando Argenis Fernández disparó de larga distancia, después de un mal despegue de la defensa de Islanders. No obstante, el disparo se elevó por encima del horizontal.

La oportunidad más clara de gol, llegó a los 89 cuando el delantero Yendrick Ruiz entró al área rival, fue derivado por el defensor Nigel Henry y el árbitro pitó penal.

El encargado de ejecutarlo fue el delantero Windell Gabriel que remató al lado izquierdo del portero puertorriqueño William Guaderre, quien atajo el disparo sin ningún contratiempo.

El ganador de esta serie se unirá a Santos Laguna de México, Municipal de Guatemala y el mejor de la serie entre Chivas U.S.A y Tauro de Panamá, para completar así el grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido de vuelta se jugará el 3 de setiembre en el estadio Juan Ramón Loubriel en Puerto Rico.

No hay comentarios: