Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Edgar Solano a Monterrey

Edgar Solano ya trabajó con la casaca de Rayados





Edgar Solano no pierde tiempo: apenas el sábado fue presentado como refuerzo rayado y hoy realizó su primer entrenamiento con el equipo albiazul.

El defensa central trabajó por separado el aspecto físico, bajo la tutela del Preparador Roberto Bassagasteguy.

Las pretensiones del jugador son muy altas: anhela lograr un boleto a la Copa Libertadores y apunta a conquistar el título el próximo torneo.

-¿A qué aspira Monterrey?- "Al campeonato, cuando uno está fuera de la institución y se enfrenta a Rayados es complicado.

"Cuando ves el plantel, obviamente hay que pensar en lo máximo que será el campeonato, obviamente esto es paso por paso, tenemos una importante competencia en puerta que será el Interliga y buscar un boleto a la Libertadores que también le vendrá bien al equipo".

A pesar de que viene como refuerzo, el jugador está consciente que se jugará el puesto con Felipe Baloy, Pierre Ibarra y Diego Ordaz.

"Buena (la competencia), muy buena, cuando estás fuera de la institución y ves el equipo que conforma Rayados, es bastante fuerte, y ahora que integro al equipo va a ser mayor y le viene bien al equipo.

"Siempre la competencia sana y el estar en constante mejora siempre va a ser mejor para todo el equipo", señaló.

Solano no realizó la Pretemporada de playa en Cancún con la Pandilla, pero tiene el respaldo de jugar la Liguilla con Morelia y espera ponerse en la mejor forma física durante el transcurso de la semana.

"Tuvimos dos semanas más de actividad por el Repechaje y la Liguilla, prácticamente tuve una semana sin hacer nada y esperemos pronto estar al parejo de todos", dijo.

Fuentes: MEDIOTIEMPO

No hay comentarios: