Inicia la fiesta de Futbol

lunes, 3 de diciembre de 2007

Santos vs Pumas, el partido

Al minuto 52 el cuadro universitario definió su pase a la final cuando en despeje largo, Solari se avivó y con la cabeza sirvió a Scocco que salió bien y enfiló a la meta de Becerra, al que enfrentó y con un movimiento lo sacó de la jugada para hacer el 2-2 (2-5 global).

Los visitantes se dedicaron a cuidar el resultado con el boleto asegurado, pero las cosas se les complicaron al cierre del partido y al minuto 74 con el 3-2 para los locales (3-5 global), con el tanto de Vuoso en centro prolongado y que el ex jugador del América remató con la cabeza.

Con el gol reavivó las esperanzas laguneras y aún más con el 4-2 (4-5 global) conseguido por Ludueña, que por tercera ocasión se hizo presente en el marcador cuando entró por el centro y dejó sembrados a los rivales para vencer a Bernal, al minuto 88.

El cierre del encuentro fue no apto para cardiacos, pues en la reposición el cuadro lagunero cerró con todo encima de la meta de Bernal que se salvó de ver caer su meta y con ello el boleto a la final gracias a la buena aplicación de su defensa.

El trabajo del silbante Roberto García fue aceptable, pues estuvo cerca de la jugada y atinado en sus decisiones.

Amonestó por los de casa a Francisco Torres y Matías Vuoso, mientras que por la visita vieron amarilla el argentino Esteban Solari, Israel Castro y Pablo Barrera.

Alineaciones
Santos Laguna.- Miguel Becerra, Iván Estrada, Fernando Ortiz, Rafael Figueroa, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez (Jorge Barrera, 67), Francisco Torres (Oribe Peralta, 64), Daniel Ludueña, Christian Benítez y Matías Vuoso. DT. Daniel Guzmán.
UNAM.- Sergio Bernal, Humberto González, Héctor Moreno, Fernando Espinoza, Efraín Velarde, Israel Castro, Leandro Augusto, Rubens Sambueza (Darío Verón, 38), Pablo Barrera (Ismael Iñiguez, 82), Esteban Solari e Ignacio Scocco (Francisco Palencia, 74). DT. Ricardo Ferretti (BRA).

Fuentes: vefutbol.com

No hay comentarios: