Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Walter Gaitán a Necaxa

El "Divino" ahora es RAYO




El argentino Walter Gaitán es el tercer refuerzo del Necaxa para el torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano y será presentado oficialmente el miércoles, informó el equipo.

Gaitán, quien fue relegado de Tigres por problemas disciplinarios, se une al portero Omar Ortiz y al lateral Juan José de la Cruz como refuerzos de los Rayos para el siguiente torneo.

"Walter Gaitán se ha convertido en refuerzo Necaxista para el torneo Clausura 2008 y será presentado hoy 12 de diciembre a la 1:30 de la tarde", dice la página de internet del equipo.

El "Divino" Gaitán, de 30 años de edad, llegó a México procedente de Boca Juniors en el Apertura 2002. Acumula 72 goles en su carrera en tierra azteca, incluyendo 14 en el Apertura 2005, cuando fue campeón goleador.

En los últimos torneos su rendimiento ha venido a menos y sólo ha jugado 18 de 34 juegos de temporada regular.

Ortiz es un portero de 31 años de edad que viene de Jaguares, donde jugó desde el Apertura 2003. Previamente tuvo participaciones con Monterrey y Celaya. De la Cruz tiene 24 años de edad y llega procedente de Veracruz, donde jugó apenas 74 minutos en el campeonato pasado.
Fuentes: Yahoo Sports

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR KE SE TENIA KE IR A LOS RAYOS ESTABA MEJOR EN TIGRES, PERO KE LE HACEMOS, FUE DECICION DE LOS ALTOS MANDOS KE BARBAROS, AHORA KE SE DEN TOPES DE CABEZA