Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fernado Arce a Santos Laguna

Fernando Arce, ahora es un "guerrero"



El club Santos Laguna presentó de forma oficial, en el estadio Corona, a su nuevo mediocampista Fernando Arce, quien se comprometió a que dentro de la cancha será "un guerrero más como siempre se me ha caracterizado, y luchar hasta el final".

En presencia del presidente el club, Alejandro Irarragorri, el vicepresidente ejecutivo, Alberto Canedo, el vicepresidente operativo, Gustavo de Villa, y el director técnico, Daniel Guzmán, Fernando Arce se dijo agradecido con el equipo y con la afición de la Comarca Lagunera.

Arce portará el número cinco a partir del Torneo Clausura 2008, mismo que lució durante su
presentación y se dio tiempo de convivir unos minutos con un grupo de aficionados quienes lo ovacionaron al momento que realizaba dominadas con el balón en la que será su nueva cancha.

"Es un honor para mí ser parte ya de esta gran institución y con el apoyo de la directiva quiero agradecer enormemente al cuerpo técnico también, que lucharon por mí hasta el final y lo único que les puedo decir es que dentro de la cancha seré un guerrero más como siempre se me ha caracterizado", apuntó durante su presentación.

Señaló que su llegada a Santos Laguna representa una gran satisfacción, porque "es una institución que peleo por el título, que estuvo bien armado, y es un gran equipo", por lo cual agradeció el recibimiento y el apoyo que se le brinda por parte del cuerpo técnico y de la afición.

"Luchar hasta el final y ser parte de ustedes, parte de esta ciudad, un campeón, y ojalá que el próximo torneo el equipo lo pueda lograr y estemos peleando por el título como lo dijo Daniel -estratega de Santos-".

Por su parte, Alejandro Irarragorri dio la bienvenida al jugador y reafirmó la intención de solidificar al plantel, opinión que compartió Daniel Guzmán al asegurar que tendrá a uno de los jugadores con mejores características del país en su posición.

El ex jugador del Monarcas Morelia superó sin problemas los exámenes médicos a tempranas horas de este mismo martes y se espera que se reporte con el total del plantel a los entrenamientos el próximo 20 de diciembre por la tarde en las instalaciones de Santa Rita.

No hay comentarios: