Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 9 de diciembre de 2007

Pachuca, fuera del mundial de clubes 2007

Etoile sorprende a Pachuca



Con un gol tardío de Moussa Narry, el Etoile Sportive du Sahel dio la primera sorpresa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2007 al imponerse al Pachuca mexicano, este domingo 9 de diciembre en el estadio Nacional de Tokio.

El equipo de Bertrand Marchand resistió los embates Tuzos durante más de 80 minutos hasta dar el zarpazo ganador, gracias al remate lejano del volante ghanés que se desvió en Leobardo López antes de descolocar al colombiano Miguel Calero (1-0; 85').

Antes de que llegase la acción ganadora, el equipo de Enrique Meza había contado con las mejores situaciones de riesgo. Y prácticamente todas en los pies de Christian Giménez. Primero, el argentino estrelló un tiro de esquina el travesaño que Gabriel Caballero, de cabeza, estuvo a centímetros de capitalizar. Y luego, probó con un tiro libre que se fue a centímetros del ángulo izquierdo de Aymen Balbouli.

El arquero tunecino volvería a imponerse dos veces ante el argentino durante el complemento, en lo que se transformó en uno de los grandes duelos personales de la tarde. Por el lado mexicano, el colombiano Miguel Calero dijo presente ante un gran remate de Mahdi Ben Dhifallah.

Parecía que llegaría el tiempo extra, pero apareció Narry para definir las acciones y alegrar a los tunecinos. Ahora les espera Boca Juniors en semifinales. Para los mexicanos, llega el largo y prematuro retorno a casa.
Fuentes: FIFA.com

No hay comentarios: