Sepahan, sin piedad con Waitakere
Con una gran actuación del iraquí Emad Mohammed, el Sepahan de Irán se estrenó con una victoria 3-1 ante el Waitakere United en el encuentro inaugural de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2007. El triunfo, registrado este viernes 7 de diciembre en el estadio Nacional de Tokio, permite a los dirigidos por el croata Luka Bonacic avanzar hacia los cuartos de final.
El conjunto asiático aprovechó rápidamente la diferencia de roce con su rival y se puso en ventaja gracias al doblete goleador de Mohammed, el más rápido en la historia del torneo. Semejante demostración en apenas cuatro minutos de juego liquidó las aspiraciones del equipo de Christopher Milicich, quien vio con resignación como un remate sin mayores complicaciones de Abdul Wahab Abu Al Hail, también iraquí, sorprendía a Simon Eaddy y agrandaba el marcador. El descuento neozelandés, por intermedio de Darren Bazeley, sólo serviría para la estadística.
Con este marcador, los iraníes aseguran su presencia en cuartos de final el próximo 12 de diciembre ante el Urawa Red Diamonds local, mientras que Waitakere se despide rápidamente de la competencia.
Fuente: FIFA.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario