Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 9 de diciembre de 2007

Omar Ortiz a Necaxa

Omar "el gato" Ortiz al Necaxa




Luego de que algunos medios peruanos dieran como un hecho la contratación del portero Leao Butrón con el club de futbol Necaxa, el vicepresidente del equipo, Javier Ramírez, dio a conocer este viernes a una radiodifusora que el nuevo guardameta rojiblanco es Omar Ortiz.


"El refuerzo en la portería es Omar Ortiz, quien se presenta el fin de semana, ya se habló con él y está muy ilusionado de regresar", declaró el directivo de los Rayos, por lo que el arquero de la selección peruana y de la Universidad de San Martín de Porres no jugará en México.


Respecto a la contratación del ‘Gato’ Ortiz, quien regresará a la institución rojiblanca, en la cual militó durante el Torneo Clausura 2003, antes de pasar a Jaguares de Chiapas, en donde jugó las últimas temporadas, señaló que cubrirá bien la meta necaxista.


"Creemos que es un portero que tiene el nivel que se necesita, apretará a los que estén abajo y llega con mucha ilusión, pues ya conoce el equipo, la verdad, su contratación era una necesidad", mencionó Ramírez.


Se negó a adelantar el futuro de Alexandro Álvarez, quien con la llegada de Omar Ortiz podría salir del equipo, siendo los Tiburones Rojos de Veracruz su destino más próximo, "estamos viendo, no queremos adelantarnos y sobre los otros refuerzos también hay que esperar".


Por otra parte, informó que los posibles refuerzos del cuadro de Aguascalientes se siguen analizando, por lo que el técnico Salvador Reyes, junto con Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo del club, se encuentran en Chile observando jugadores.


Comentó que será en los próximos días cuando haya más información acerca de los nuevos elementos de los Rayos, los cuales se integrarán al plantel que ya realiza la pretemporada de cara al Clausura 2008.


Ortiz tendrá su segundo periodo como guardameta del Necaxa, tras su pasó por Monterrey, en donde debutó en el Invierno 1997, antes de ser cedido a Celaya, donde jugó los torneos Invierno 2001 y Verano 2002, para regresar a los Rayados, después pasar a Necaxa y luego ser vendido a Jaguares para el Apertura 2003.

No hay comentarios: