Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 29 de noviembre de 2007

En el Atlas

Miguel Brindisi es el nuevo D.T.
de los rojinegros




Por fin la espera terminó, el Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, anunció que el argentino Miguel Ángel Brindisi está por estampar su firma para convertirse en el estratega de los rojinegros.

"Nos decidimos por Miguel Ángel Brindisi. Fue una decisión tomada rápidamente pero evaluada y muy charlada, no fue improvisada. Se le invitó a que venga a Guadalajara a platicar con la Directiva y conmigo más allá de que ya platicamos por teléfono. No tenemos precisión de la hora pero vamos a charlar y organizar lo del contrato, de no pasar nada raro mañana se les informará la hora de la presentación pero nuestra idea es finiquitar lo que tenga que ver con el contrato y mañana temprano sería presentado", informó Vivas.

Comentó que de la lista que se tenía, "trajimos varios candidatos mexicanos y argentinos, un argentino-chileno que dirige y vive desde hace mucho en Chile y llegamos a la conclusión de que teníamos al "Chepo", a Darío Franco y a Miguel en carpeta para conducir este equipo y nos dimos cuenta que Miguel es la persona indicada", afirmó.

El camino de Miguel Ángel dentro del mundo del balompié es muy amplio ya que "es una persona que fue consagrada, jugó mundiales, salió Campeón con Huracán en 73 y Boca en el 81, jugó al lado de Maradona y fue goleador, y como entrenador pasó por clubes como Racing, Boca e Independiente, dirigió al Espanyol de Barcelona en la sucesión de Marcelo Bielsa e hizo un gran trabajo. Dirigió al Municipal de Guatemala y al Nacional de Ecuador y salió Campeón con Boca en una Supercopa Sudamericana y también salió Campeón con Independiente en el torneo argentino", dando a conocer a grandes el porqué fue el elegido.

El estratega argentino tiene 56 años, estará llegando este viernes para afinar los detalles con respecto a su fichaje con Atlas.

Fuente: MEDIOTIEMPO

No hay comentarios: