Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 23 de noviembre de 2007

Nuevo D.T. en el Club Necaxa


El club Necaxa del fútbol mexicano nombró el jueves a Salvador Reyes como su nuevo director técnico, después de haber despedido al holandés Hans Westerhof, informó la directiva en un comunicado.
Westerhof fue cesado el 13 de noviembre por no cumplir con los objetivos y metas planteadas por el club en el torneo Apertura.

Necaxa quedó fuera de la liguilla -los cuartos de final del torneo-, tras terminar en el undécimo lugar de la tabla general entre 18 clubes, con una cosecha de 20 puntos, resultado de 5 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.
Reyes, de 39 años, fue auxiliar de Westerhof y dirigió a los clubes Tigres Mochis y Querétaro de la división de ascenso de México.
"El joven director aceptó la propuesta de la directiva para quedarse con las riendas del equipo rojiblanco con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el siguiente torneo," informó la directiva del club.
"Después de analizar diferentes opciones como Manuel Lapuente, el argentino Ricardo La Volpe y José Manuel 'Chepo' de la Torre, la directiva del Necaxa se decide por un joven director técnico que demostró al frente del Querétaro que podía con el paquete," agregó el comunicado.

Necaxa es uno de los tres clubes que pertenecen al Grupo Televisa, el gigante de los medios de comunicación mexicanos.
Los otros dos son el popular América y San Luis, que el miércoles empató 1-1 con las Chivas de Guadalajara en el partido de ida por los cuartos de final.
En las otras llaves, Atlante venció el miércoles como visitante 1-0 a Cruz Azul. El jueves se disputarán las otras series entre Monarcas-Santos Laguna y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)-Toluca.
Fuentes: Reporte de Carlos Calvo. Editado por Javier Leira

No hay comentarios: