Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 18 de noviembre de 2007

Los burritos

Se encuentran dos burros parlanchines. Uno muy alegre le dice al otro:
- ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Sabes?, a mí me va súper bien, me contrató un señor de un circo, tengo buen sueldo, tarjetas de crédito, lo último en autos deportivos, soy la estrella principal del circo.El otro le contesta muy deprimido:
- A mí me va mal, me contrató un juguero y paso vendiendo jugos todo el día con dos barriles al hombro, los niños se me suben y me golpean.
- Pero tu sí que eres vruto, -le dice el primer burro,
- ¿por qué no hablás y así le demuestras que no eres cualquier burro?
- ¡Estás loco!,
-le dice el otro,
- qué quierés, que me ponga a gritar "jugooossss, jugooooossss".

1 comentario:

Anónimo dijo...

HELLOOOOO

vas a decir que te lo copie.

jajaja.

pero para nada.

es una conicidencia