Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hoy inician las semifinales

El Rebaño o El Potro


1 - 0
Min. 56 R. Morales (Chiv)
Final

Duelo más que parejo: tercero contra cuarto general. En el torneo empataron a un gol y sólo dos puntos fueron los que los separaron. El anfitrión de este miércoles fue el mejor local, mientras que el forastero marcó pauta en sus visitas al ser el número uno en la visitar.

Ambos con una propuesta que invita al deleite, el marco es inmejorable, los espectadores ansían que comience la primera parte de una historia en la que el guión nadie lo sabe mas que la mente del omnipotente, lo que hace pedir a gritos que se dé el primer silbatazo.

Chivas
El equipo de Guadalajara de nuevo como local tiene q brindar un mejor espectáculo dentro de la cancha ya q el rival q tendra el día de hoy es mas complicado q San Luis, Guadajara en sus últimos dos partidos a quedado a deber a su afición, el día de hoy debe nostrarse como "El Rebaño Sagado".
Como local 7 ganados,2 empates, 20 anotados y 8 goles recibidos.

Atlante
Los Potros de Hierro ya sea de locales o visitantes siempre muestran un gran futbol dentro del terreno de juego, vienen de dejar fuera a una máquina cementera la cual no mostro un gran futbol, el último partido del Atlante en el Jalisco fúe un excelente encuentro entre Chivas y Potros, el cual termino con empate a uno.
Como visitante 4 victorias, fué el único q termino invicto fuera de casa, 5 empates, 16 goles anotados y 9 recibidos.

No hay comentarios: