Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 18 de noviembre de 2007

Noche de bodas

Luego del casamiento y la fiesta.. ella se va a bañar y a cambiarse para su romántica noche de bodas... Sale del baño con una hermosa bata y él le dice:- Amor ¿por qué tanta ropa? ya estamos casados. Abrite la bata y dejame ver tu belleza.La mujer se abre la negligé. El hombre lanza un suspiro y le dice:- Mi amor, ¡que belleza!, dejame tomarte una foto.- ¿Para qué, mi vida?- Para llevar siempre tu foto cerca de mi corazón y poder contemplar tu belleza todos los días.Luego él entra a bañarse y cuando sale, ella le dice:- Mi amor, ¿sacate la bata? Ya estamos casados. Dejame contemplarte.El hombre se abre la bata y ella le dice:- Dejame sacarte una foto.- ¿Para qué, mi vida?- ¡Para hacer una ampliación!

No hay comentarios: