Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 18 de noviembre de 2007

Hay q padres

Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigró a Nueva York y le dice:
- Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento essuficiente.
- Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!
- grita el hijo.
- No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamoshartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Anna en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.Desesperado, el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono:
- ¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
- Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada ¿ESCUCHASTE BIEN?El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
- Muy bien Rebeca, todo salió perfecto... Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

se te extraña por otros lares

besitos.

de ana maria

Anónimo dijo...

ush..q aburrido.. pero hiciste tu esfuerzo...saludito