Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 22 de noviembre de 2007

Una final inesperada


VS.

Por tercer año consecutivo un equipo mexicano llega a disputar la final de la Copa Nissan Sudamerica, el primero de estos tres fue el equipo de los Pumas de la U.N.A.M. tras empatar 1-1 con Boca Juniors en el estadio Olímpico de Ciudad México y depués ir a el estadio La Bombonera y empatar de nuevo a 1 gol, para un marcador global de 2-2 y luego perder por penales 3-4, en la gran final de la Copa Sudamericana 2005 y quedar como sub-campeon de la misma.

El siguiente equipo fue el Pachuca el q de igual manera en el primer partido empato a 1 gol con el Colo Colo en el estadio Hidalgo de la cd. de Pachuca, la gran final se disputo en el estadio Nacional en la cd. de Santiago de Chile, terminando con un marcador global de 3-2 a favor del equipo mexicano y proclamandose Campeón de la Copa Nissan Sudamericana 2006 siendo asi el Pachuca primer equipo en ganar un torneo de manera oficial a nivel de clubs en Sudamerica.

Ahora el turno es para el equipo de las Aguilas del América los cuales intentaran realizar la hazaña q realizo el Pachuca el 13 de Diciembre de el 2006, ahora el rival de el equipo de representante de México en frentara a el Arsenal de Sarandi el cual viene de dejar en el camino a las Chivas Rayadas del Guadalajara con un marcador global de 3-1 y después eliminar en la semifinal a el River Plate 0-0 pero 4-2 en penales.

El América dejo en el camino a el Vasco da Gama 2-1 y después elimino a Los Millonarios 5-3, para tener su boleto seguro para disputar la Copa Nissan Sudamericana 2007.
La final se disputara el pardido de ida el 30 de noviembre en el Estadio Azteca en la Cd. de México a las 19:45 hrs. y el de vuelta en Sarandí el 5 de diciembre a las 18:30 hrs.
Fuentes: Cilantro PEMSA

No hay comentarios: