Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 3 de mayo de 2008

Tigres Vs. Necaxa

Con gol tempranero Tigres derrota a los Hidrorayos


1 - 0
Min. 8 Blas Pérez (Tigres)
Final

Tigres de la UANL cerró su participación en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano con un triunfo de 1-0 sobre Necaxa, que deberá esperar al rival que le tocará enfrentar en la reclasificación.

En partido de la fecha 17 disputado en el estadio Universtiario, la solitaria anotación fue obra del panameño Blas Pérez a los ocho minutos de juego, para darle el triunfo a su escuadra en este cierre de campeonato tras salvarse del descenso.

Con este resultado y en duelo de equipos del mismo Grupo Tres, la escuadra nuevoleonesa terminó con 19 unidades en su haber, en tanto que el conjunto aguascalentense se estancó en 24 pero ya con la repesca en el bolsillo en la que espera rival.

Ya salvado del descenso, el conjunto local trató de cerrar con más decoro el campeonato tan irregular que tuvo y relajado controló el partido y le complicó el accionar al conjunto necaxista, que intentó sacar el resultado para un mejor lugar en la tabla.

Sin embargo, se vio abajo en el marcador al minuto ocho cuando el argentino Guillermo Marino envió por derecha a Kikín Fonseca, quien sacó disparo que el arquero Omar Ortiz no atinó a detener y dejó el balón en los pies del panameño que empujó para el 1-0.

Los dirigidos por Salvador Reyes insistieron en igualar el tanteador y meterse al partido, pero sus delanteros estuvieron bien marcados y les costó trabajo carburar, mientras los locales tuvieron mucha llegada sobre la meta de Ortiz, pero no fueron certeros.

El ataque de Tigres sobre la meta enemiga fue constante teniendo a Fonseca como artífice de sus llegadas por sector derecho, prueba de ello le puso dos claras a Emmanuel Cerda que para su mala fortuna no pudo conectar como hubiera querido y dejó ir los goles cantados.

Rayos tuvo el balón más tiempo en su poder, pero le costó mucho trabajo llegar con peligro sobre la meta de Adrián Zermeño que tuvo una noche tranquila, mientras sus delanteros intentaban sentenciar e partido mediante el contragolpe que también les faltó terminar.

El trabajo del árbitro Jaime Herrera fue aceptable y solamente mostró cartón preventivo a los locales Lucas Ayala y Hugo Sánchez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,teu blog es muy interessante......................

Unknown dijo...

lo siento amiguito