Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 15 de junio de 2008

San Vicente y las Granadinas Vs. Canadá

Canadá obtinene triunfo de visitante







Kingstown
Arnos Vale Playing Ground
0 - 3
Min. 32 Issey Nakjima-Farran (Canadá)
Min. 43 Ali Gerba (Canadá)
Min. 88 Ali Gerba (Canadá)
Final


Con un doblete de Alí Gerba, la selección de fútbol de Canadá triunfó por 3-0 en su visita a la de San Vicente y las Granadinas, en el partido de ida de la serie 8 de la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los tantos canadienses fueron marcados por Issey Nakajima-Farran, a los 32 minutos, y Gerba, a los 43 y 87 minutos.

Gerba, quien sustituyó al delantero Rob Friend a los siete minutos, se convirtió en la figura del conjunto de Canadá, que este domingo también contó con sus estrellas Dwayne De Rosario y Julián de Guzmán.

El resultado de hoy le permitió a la selección canadiense, dirigida por Dale Mitchell, tomar ventaja con miras al partido de vuelta de la serie con San Vicente y las Granadinas, que se disputará el 20 de junio en Montreal.

El ganador de la serie avanzará a la tercera fase de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

La serie de clasificación dará tres boletos directos al Mundial de Sudáfrica 2010 y el cuarto equipo de la Concacaf deberá disputar una repesca con la quinta selección de las eliminatorias sudamericanas.

No hay comentarios: