Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 30 de julio de 2009

Aguirre presenta la lista para el hexagonal

La lista para enfrentar la eliminatoria



En la convocatoria para el juego del próximo 12 de agosto ante Estados Unidos, doce jugadores repetirán con respecto de aquellos que obtuvieron la Copa Oro ante Estados Unidos el pasado domingo.

Javier Aguirre, seleccionador del representativo mexicano, dio a conocer este miércoles a los 20 elementos con los que enfrentará el sexto juego dentro del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre los jugadores que militan en el extranjero, está el regreso del central del Barcelona, Rafael Márquez, quien al pasado 28 de abril sufrió una lesión en la rodilla izquierda mientras jugaba con el club catalán en el encuentro de ida de la Semifinal de la Champions League ante el Chelsea inglés. Desde entonces el mexicano no ha disputado ni un encuentro oficial.

Nuevamente se dio el llamado de elementos como Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire, así como Nery Castillo y Andrés Guardado, además del zaguero Ricardo Osorio.

De los jugadores que estuvieron en el once titular durante la Copa Oro repetirán, los arqueros Memo Ochoa y José de Jesús Corona, los contenciones Gerardo Torrado e Israel Castro, así como prácticamente toda la delantera, con Carlos Vela, Giovani dos Santos, Miguel Sabah y Guillermo Franco.


(Click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: