Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 30 de julio de 2009

Toronto FC (CAN) Vs. Puerto Rico Islanders (PUR)

Puerto Rico Islanders derrota a Toronto FC de visitante





Estadio BMO Field
0 - 1
Min. 67 Kendall Jagdeosingh (Puerto Rico Islanders)
Final


Kendall Jagdeosingh anotó el miércoles para darle a los Islanders de Puerto Rico una victoria de 1-0 frente al Toronto FC en el partido de ida de una ronda preliminar de dos encuentros en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Toronto, en su debut en esta liga, necesita ganar el encuentro de vuelta a disputarse el martes en Bayamón, Puerto Rico, para avanzar a octavos de final. Si el cuadro canadiense va ganando 1-0 después de 90 minutos en ese juego, los equipos se irían a tiempo extra para definir al ganador.

Jagdeosingh convirtió a los 67 minutos y enmudeció a los 20.758 espectadores locales que abarrotaron vestidos de rojo el estadio BMO Field y vieron como el Toronto caía a pesar de dominar las acciones.

En una de las pocas ocasiones en que Puerto Rico consiguió rebasar la mitad de la cancha en la segunda mitad, Cristian Arrieta envió un largo tiro libre que la defensa de Toronto no pudo despejar. El arquero local Stefan Frei se apresuró a capturar el balón, pero Jagdeosingh le ganó la carrera, lo esquivó y anotó.

El atacante Alí Gerba, recién adquirido por el Toronto, puso de pie a los espectadores a los 76 minutos cuando eludió al portero Bill Gaudette para anotar, pero el asistente del árbitro le marcó fuera de lugar.

A pesar de numerosas oportunidades de convertir en los últimos momentos, Toronto no pudo encontrar el arco, y los Islanders --que llegaron a las semifinales de la Liga de Campeones el año pasado-- se fueron de regreso a Puerto Rico con la ventaja de 1-0 para el partido de vuelta.

No hay comentarios: