Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 12 de julio de 2009

América, campeón en niños héroes

Las Águilas volaron en el campo Gil Ojeda y con goles de Andrés Miranda, Luis Kevin García y Omar Acevedo ganaron la final disputada ayer por la mañana



Ensenada, B.C. - América venció 3-1 a Atlas y obtuvo el campeonato del torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol en la categoría infantil niños héroes.

Durante la gran final, Andrés Miranda, Luis Kevin García y Omar Acevedo fueron los autores de las anotaciones que coronan a las Águilas, mientras que el tanto del descuento lo marcó José Carlos Gómez.

En el campo Gil Ojeda, los campeones, dirigidos por Miguel Ángel Collins tuvieron un partido a modo desde que cayeron los goles de Andrés Miranda y Luis Kevin García.

Atlas trató de acercarse, pero las llegadas de mayor peligro eran para el América y así quedó demostrado en el marcador cuando Omar Acevedo hizo un golazo al disparar de media distancia para ampliar a 3-0.

Ya en los últimos minutos, José Carlos Gómez descontó con una excelente definición al bombear el balón sobre la salida del arquero del América Luis Alberto García, quien tuvo una gran actuación.

Finalizado el encuentro, Fernando Aceves, presidente de la Liga Infantil y Juvenil reconoció a los equipos finalistas y les entregó los trofeos correspondientes al resultado.

América
Luis Alberto García
Edson Durazo
Israel Castaneda
Giovanni Castellanos
Omar Acevedo
Andrés Miranda
José Ríos
Julio Loaiza
Luis Kevin García
Eldrysh Peralta
Alejandro Márquez
Jahir Hernández
Alejandro Ávalos
Gustavo Munoz
Jonatahn Munoz
Cuauhtémoc Rodríguez
D.T.: Miguel Ángel Collins

Atlas
Ricardo Elías
José Gómez
Ramiro Rolón
Carlos Verástica
Luis Gaona
Daniel Guzmán
Arath Jiménez
Abraham Alfaro
Adán Avendaño
Samuel Espinoza
Abner Méndez
Juan Macías
D.T.: Nohé Silva

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYYY ahora si estoy mas confuncida ke esa ke dijo ke confusio invento la confusion hahhaa ahh no vddd....bueno no se pero m guzta saber de la gente re beia ke me sigue...supoongo amas el fut jajaja ((zape para mi)) y eres de meXXxico bueno equis ya tendre kien me explique aunk si fuera amerikano wiiiiIII ke mejor jaja XD...mhhhh pues ke nos leemos vale ciaoo byby-E
xoxokiss