Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 27 de junio de 2009

Chivas USA Vs. San Luis

Chivas USA empata con San Luis y lo deja fuera del torneo






Estadio El Home Depot Center - Carson, CA
1 - 1
Min. 54 Alfredo David Moren (San Luis) Penal
Min. 89 Atiba Harris (Chivas USA)
Final


Con errores arbitrales de por medio, el equipo de San Luis quedó eliminado del torneo Superliga, al ser empatado casi de último minuto a un gol por Chivas USA, esta noche en el estadio Home Depot Center.

Los rojiblancos aguaron la fiesta a los Gladiadores con un gol de cabeza al minuto 88, del sancristobaleño Atiba Harris; antes, los mexicanos habían soñado con el millón de dólares que reparte el certamen con el gol de penal de Alfredo Moreno, al 54.

De esta manera, por el Grupo A avanzaron Chicago Fire y Tigres de la UANL, ambos con seis puntos, en tanto San Luis se quedó con cuatro y Chivas con uno.

El equipo potosino comenzó incisivo y a los tres minutos Víctor Lojero tuvo una oportunidad importante en un fallo de la zaga rojiblanca, que no se entendió y dejó el balón para que el medicoampista entrara por la media luna solo, sin embargo se precipitó y sacó su disparo desviado de la portería.

Chivas se tardó en reaccionar y fue hasta el minuto 33 cuando tuvo una oportunidad en los botines de Stepanovich, cuando recibió el balón por un costado del área enemiga, se adentró a la portería en diagonal y cuando tiró cruzado, el portero Adrián Martínez desvió el disparo a uno mano.

En respuesta, Monjaraz tuvo el balón en ataque del San Luis, al desbordar por la banda izquierda sacó centro que fue encontrado por Lojero, quien remató de primera intención pero el balón salió al centro, donde estaba el portero, quien rechazó sin problemas.

Para la segunda parte, el arquero Lance Parker tuvo una mala salida a la que llegó tarde y se fue sobre los pies del jugador Rodolfo Reyes, por lo que el árbitro no dudó en decretar penal y cartón amarillo; para cobrar vino Alfredo Moreno, quien tiró a la izquierda y aunque Parker adivinó, no lo pudo parar.

Después, San Luis tuvo un par de jugadas donde pudo aumentar su ventaja pero las malas decisiones del árbitro panameño Luis Rodríguez decretaron inexistentes fueras de lugar.

Al minuto 85, Reyes recibió un buen balón filtrado que le permitió irse solo frente al arquero, burló con un quiebre y disparó ante la meta despejada, sin embargo el juez de línea derrumbó el sueño del pase al levantar la bandera.

Minutos despues vino el gol del empate, que dejó fuera a los sanluisinos gracias a un certero cabezazo de Atiba Harris en un tiro de esquina, que tuvo la colaboracion de una desafortunada salida de Adrián Martínez.

Con los minutos ya esfumándose y el partido agonizando, Moreno todavía se animó, en un pase que recibió por la banda izquierda, de intentar disparar desde larga distancia, vio al portero adelanto y elevó su tiro, que bajó a tiempo para colarse en una esquina de la portería.

Pero nuevamente, el abanderado lo señalaba como adelantado, instantes después, el partido concluyó con la elimninacion de ambos conjuntos.

Luis Rodríguez tuvo una mala actuación, concedió muchas faltas, además de malos señalamientos sacó tarjeta amarilla para Ignacio Torres, Adrián Martínez, Jesse Palacios y Alfredo Moreno, mientras por los locales amonestó a Michael Galindo.

No hay comentarios: