Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 19 de junio de 2009

México Vs. El Salvador, Premundial de playa Concacaf

México avanza a semifinales









Puerto Vallarta, Jalisco MEX
4 - 1
Final


Puerto Vallarta, Jalisco.- La selección mexicana de futbol avanzó a las semifinales del Premundial de Futbol de Playa de la Concacaf 2009 al terminar como líder del Grupo A, luego de vencer esta tarde por 4-1 a su similar de El Salvador.

El conjunto dirigido por Ramón Raya sumó su segundo triunfo en esta eliminatoria y ahora enfrentará a Costa Rica, sublíder del sector B, mañana en las semifinales, donde la "selecta" chocará en la otra llave ante Estados Unidos, que en el partido previo superó 6-1 a los "ticos".

Apenas habían transcurrido cinco segundos del partido cuando Gustavo Rosales abrió el marcador para el cuadro tricolor, para poner a los asistentes que llenaron la Unidad Deportiva Agustín Flores en plena fiesta, pues el camino a las semifinales empezó bien. Un sólido tiro al ángulo derecho para el 1-0 dejó sin opción a la "selecta".

Amplió la ventaja el propio Rosales para totalizar cinco dianas en el certamen a los siete minutos del primer periodo.

Isaac Rodríguez, en un contrarremate a un tiro libre que dio en el travesaño, colocó el marcador 3-0 a los tres minutos del segundo lapso del encuentro, con lo que el camino a las semifinales se aclaró para los anfitriones y para alegría de los asistentes.

Pudieron los mexicanos hacer más anotaciones, sólo que hubo varios remates que dieron en los postes, para que al inicio del último periodo el tanteador siguiera tres a cero.

José Luis Navarrete amplió la ventaja a los tres minutos del último lapso con otro disparo lejano, en tanto los centroamericanos descontaron con una pena máxima a los siete, pero ya no hubo mayor movimiento en el tanteador para que todo quedara listo para la jornada de semifinales de mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te quiero comentar lo sigiente:

El Salvador 5 USA 3
Mexico 3 Costa rica 4

Clasificados: El Salvador y Costa Rica.

Mexico se quedó ... otra vez

Saludos.