Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 8 de agosto de 2009

Atlante Vs. Pachuca

El Pachuca lleva paso perfecto




Estadio Andrés Quintana Roo
0 - 2
Min. 23 Juan Cacho (Pachuca)
Min. 85 Ulises Mendivil (Pachuca)
Final


Los Tuzos de Pachuca siguen con paso firme en el presente campeonato y esta noche venció 2-0 al Atlante en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, para mantener el invicto.

Las anotaciones del cuadro tuzo fueron de Juan Carlos Cacho, al minuto 23, y de Ulises Mendívil (85), lo que le redituó a su equipo llegar a nueve puntos al frente del Grupo Dos, en tanto Potros, con dos juegos pendientes, se estancó en el Tres sin unidades.

El encuentro resultó un poco trabado pero conforme pasaron los minutos el que mejor se asentó en el terreno de juego fue el cuadro visitante que comenzó a lanzar avisos sobre la meta del argentino Federico Vilar, quien supo controlar la situación sin problemas.

Mientras que Potros de Hierro intentó hilvanar sus jugadas pero no tenía al frente quien las culminara pues Rafael Márquez estuvo muy solo al frente y poco pudo inquietar a Miguel Calero que por lo alto estuvo impasable.

Con más dominio de balón, Tuzos abrió el marcador con el tanto de Juan Carlos Cacho, quien concluyó de buena manera la pared que hizo con Gregorio Torres al contactar el balón con el pie derecho para angular su disparo y dejar sin opción a Vilar para el 1-0 al 23.

Desde muy temprano el técnico José Guadalupe Cruz tuvo que hacer una modificación pues algo no le agrado y dio ingreso al argentino Santiago Solari al minuto 32, pero poco pudo aportar a la causa azulgrana pues le faltó acompañamiento.

Pero el encuentro continuó trabado y las acciones de gol fueron escasas gracias en parte al buen trabajo de las líneas defensivas de ambos equipos, aunque Atlante insistió pero le costaba terminar sus llegadas ante el marco de Calero.

Ya sobre el final, el cuadro hidalguense se encontró con el 2-0 a su favor cuando en centro por izquierda al área Ulises Mendívil apareció sin marca y con sólido frentazo superó la estirada de Federico Vilar para cerrar la cuenta al minuto 85.

El trabajo del silbante Jorge Eduardo Gasso fue bueno y por Atlante amonestó a José Joel González, Luis Velázquez y Daniel Arreola, en tanto que por Pachuca vieron cartón preventivo Gabriel Caballero y Paul Aguilar.

No hay comentarios: