Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 7 de agosto de 2009

Real España (HON) Vs. Liberia (CRC)

Real España regresa la goliza pero al doble





Estadio Olímpico Metropolitano
(6) 6 - 0 (3)
Min. 4 Douglas Matosso Dos Santos (Real España)
Min. 18 Carlos Pavón (Real España)
Min. 47 Marlon Peña (Real España)
Min. 72 Carlos Pavón (Real España)
Min. 80 Carlos Pavón (Real España)
Min. 90 Douglas Matosso Dos Santos (Real España)
Final


El sueño se hizo realidad, la Máquina lució mejor que nunca y con una actuación magistral de Carlos Pavón, ganó anoche 6-0, logró la remontada y se clasificó a la fase de grupos de la Champions de Concacaf.

Real España metió miedo, Pavón puso a de rodillas a los ticos y al Liberia le temblaron demasiado las piernas para mantener un holgado 3-0 conseguido en el juego de ida. El estadio Olímpico le quedó grande a los monarcas de Costa Rica.

El equipo de Ramón Maradiaga fue un verdadero vendaval, imposible de detener por un equipo Liberia que quiso venir a defender el resultado y se regresa bien goleado a su casa.

Brillo Aurinegro

El cuadro liberiano saltó a la cancha a presionar y jugar con la desesperación del rival, pero los catedráticos le tenían una sorpresa. Al minuto tres Elkin González se la sirvió a Carlos Pavón quien sacó un potente remate que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por el arquero Álvaro Mesén, quien quedó tendido y el brasileño Douglas Caetano apareció como una sombra y de izquierda envió el balón al fondo para el 1-0 transitorio.

El conjunto comandado por el francés Alain Gay-Hardy intentó enfriar el juego, pero no pudo. A los 18 Óscar Bonilla por la derecha le envió un centro a Carlos Pavón, quien se levantó y con una espectacular volada de cabeza envió la pelota al fondo para el 2-0 y todo pintaba para remontada. Los ticos estaban tras las cuerdas y se fueron al descanso, pero en el complemento les esperaba un historia similar.

Tripleta de Pavón

La Realeza con un fútbol vistoso y elegante desdibujó al rival y lo hizo cometer error tras error. Al 46 Pavón estrelló la pelota en Mesén y le quedó al defensa Marlon Peña, quien de derecha decretó el 3-0 y la remontada era latente.

En tromba los aurinegros se fueron sobre un rival herido y tambaleante, al 75 Henry Martínez bajó un centro y se la sirvió a “La Sombra” quien estaba en su noche y nu dudó en sacudir la red y con el 4-0 ya estaba asegurado el pase.

Pero no hay un quinto malo y a los 75, Caetano envió un centro que parecía no tener peligro, pero Pavón se avivó, superó a los defensores y llegó a desviar la pelota, el 5-0.

Caetano al 91 recibió un pase filtrado y ante la salida del cuidavallas sacó un globito que ingresó despacio al marco para el 6-0 definitivo e inimaginable para el más optimista. El Real España hizo pesar su historia y sigue su ruta en esta competencia.

No hay comentarios: