Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 7 de agosto de 2009

Cruz Azul (MEX) Vs. Herediano (CRC)

La Máquina no "pitó" pero avanzo





Estadio Azul
(6) 0 - 0 (2)
Final


El Cruz Azul avanzó a la fase de grupos de la Concacaf Liga Campeones al empatar sin goles con el Herediano de Costa Rica en un partido de trámite ante la abultada ventaja de 6-2 del equipo mexicano en su serie.

El partido ofreció pocas emociones y las que se presentaron le ofrecieron oportunidades de lucimiento a los porteros, que con sus atajadas fueron importantes en el empate en el estadio Azul de la capital mexicana.

Cruz Azul le ganó al Herediano la ida por 2-6 y el empate del miércoles coloca al club mexicano en el grupo C de la Liga de Campeones con el Columbus Crew de Estados Unidos, el Deportivo Saprissa de Costa Rica y el Puerto Rico Islanders.

Los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria con un par de oportunidades para cada uno y los abucheos del público ante el pobre espectáculo que presenciaban.

El Herediano tuvo un remate de cabeza de Dennis Marshall al minuto 23 que no inquietó mucho y al minuto 26 Marvin Angulo Borbon lanzó un disparo que si puso nervioso al meta mexicano Yosgart Gutiérez.

El Cruz Azul se lanzó adelante y respondió enseguida cuando al minuto 30 puso en peligro al rival con una llegada de Zeballos y un centro que Lugo no pudo rematar ante el bloqueo defensivo.

El club mexicano tuvo una segunda ocasión de gol cuando Alejandro Vela tuvo un disparo a modo, pero Montero se le cruzó con una barrida que puso el balón lejos de la portería del cuadro de Costa Rica.

El técnico mexicano Enrique Meza hizo cambios ofensivos con la intención de buscar un gol y su contra parte costarricense Kenneth Panigua le respondió con otros movimientos que le dieron a su club más poder ofensivo.

El portero de Herediano, Adrián De Lemos, evitó lo que parecía un gol claro al minuto 60 cuando los "azules" mexicanos estaban encima de su portería, y a fuerza de voluntad lograron mantener un equilibrio en el partido.

Yosgart también le puso emoción al encuentro cuando desvió con la mano un disparo de larga distancia de Montoya que parecía llevar dirección de gol.

El partido terminó sin goles y con la victoria parcial de 2-6 que tuvo hace una semana, el Cruz Azul avanzó a la zona de grupos de la Liga de Campeones.

No hay comentarios: