Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 14 de agosto de 2009

Honduras Vs. Costa Rica

Honduras arrolla al superlíder 4-0






Estadio Francisco Morazan
4 - 0
Min. 30 Carlos Costly (Honduras)
Min. 51 Carlos Pavón (Honduras)
Min. 89 Melvin Valladares (Honduras)
Min. 90 Carlos Costly (Honduras)
Final


En casa y con dos goles de Carlos Costly, Honduras puso de rodillas por 4-0 a Costa Rica para rescatar el miércoles tres valiosos puntos en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Carlos Costly abrió el marcador a los 31 minutos y después anotó su segundo gol agónico a los 90.

Carlos Pavón lo hizo a los 51 minutos al sacar un disparo de derecha, que no tocó el portero costarricense Ricardo González, mientras que Melvin Valladares anotó a los 89.

Asimismo, a Mauricio Sabillón le fue anulado un gol a los 17 minutos por el árbitro, quien después de validarlo se retractó por una falta de Costly contra el portero costarricense Keylor Navas. El árbitro tampoco pitó lo que parecía un penal a Costly a los 32 minutos por una falta del tico Darío Delgado, y mostró amarilla por considerar que el hondureño había simulado la acción.

Por acciones bruscas resultaron amonestados los hondureños Costly, Wilson Palacios y Osman Chávez, y los visitantes Andy Herron, Harold Wallace y Cristian Bolaños.

Palacios se quedó fuera del encuentro el 5 de septiembre ante Trinidad y Tobago por acumular dos tarjetas amarillas.

El partido se realizó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, segunda ciudad al norte de Honduras, bajo rigurosas medidas de seguridad.

Los tres primeros de las eliminatorias se clasifican directamente a Sudáfrica y el cuarto disputara un repechaje con el quinto de Sudamérica.

1 comentario:

RICARLOS dijo...

Falta ver quienes se clasifican, habrá suerte? oigan si quieren ganar viaje y entradas para la final del Mundial, encontré página donde lo rifan: www.verdaderofan.com Me dijeron que si uno las quiere comprar ya no hay, por eso hay varias marcas que hacen consursos. Luego me cuentan!