Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 23 de enero de 2009

La lista para enfrentar a Suecia

La Sven Goran Eriksson presenta la lista para enfrentar a Suecia




Pese a las críticas que recibió por su llamado, el mediocampista argentino naturalizado mexicano, Lucas Ayala, se mantuvo en la lista de convocados que dio a conocer el técnico de la selección nacional, Sven Goran Eriksson, para el duelo amistoso ante Suecia.

De hecho no existe ninguna modificación respecto a los nombres que dio a conocer la semana anterior el estratega sueco, en la que además de Ayala se mantuvieron los otros tres naturalizados que son Antonio Naelson "Sinha" , Leandro Augusto y Vicente Matías Vuoso.

Destaca también que se mantuvieron en la lista gente joven y de poca experiencia en el máximo circuito como son los casos de los delanteros Néstor Calderón y Marco Fabián de la Mora.

La selección de México sostendrá su primer partido amistoso del año el próximo miércoles 28 de enero en la ciudad de Oakland, California, ante su similar de Suecia.

Mientras que el 11 de febrero enfrentará a la selección de Estados Unidos, en el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, duelo a celebrarse en Columbus, Ohio.



(Da click sobre la imagén para agrandar)

No hay comentarios: