Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 17 de enero de 2009

Monarcas Vs. San Luis

Monarcas y Gladiadores dividen puntos


Estadio Morelos
0 - 0
Final


Monarcas Morelia y San Luis lograron hoy el primer empate sin goles del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, en partido de la fecha uno disputado en el estadio Morelos y que careció de acciones de peligro.

La igualada le permitió al conjunto michocano sumar su primera unidad dentro del Grupo Dos, lo mismo que al cuadro potosino, pero en el sector Tres.

El conjunto michoacano intentó poner la pauta al encuentro, pero enfrente se topó con un rival que vino por el resultado y a complicar el encuentro a los locales, que dieron un único aviso en el arranque del encuentro, que por poco termina en gol.

La jugada de la aproximación se originó en el cobro de un tiro lejano del chileno Hugo Droguett que se impactó en el poste derecho de la meta defendida por Adrián Martínez, cuya defensa se empleó a fondo para alejar el peligro.

Minutos antes, el conjunto visitante puso en jaque la meta de Moisés Muñoz con un par de remates que requirieron la buena intervención del arquero local, quien en par de lances le quitó el gol a San Luis.

Para la segunda parte, el encuentro no varió en nada pues tanto Monarcas como San Luis se neutralizaron y la pelea por la pelota se dio en el medio campo y cuando alguno de los dos la tenía, buscaron hacer daño con centros sin ton ni son al área.

En busca de generar peligro en el área potosina, el técnico Luis Fernando Tena metió a Miguel Sabah en su debut con Morelia, pero pesó muy poco, en tanto el argentino de San Luis, Américo Scatolaro, también hizo también debutó a algunos jugadores, pero sin muchos resultados.

El trabajo del árbitro Mauricio Morales fue bueno y por Monarcas amonestó a Horacio Cervantes, mientras por el cuadro potosino vieron cartón preventivo Ignacio Torres e Israel Martínez.

No hay comentarios: