Inicia la fiesta de Futbol

martes, 4 de noviembre de 2008

De Manchester City a México

Nery Castillo viene a México



El jugador mexicano del Manchester City, Nery Castillo, llegará este miércoles a la Ciudad de México para trabajar y ponerse a tono esperando el llamado por parte del Director Técnico de la Selección Mexicana, Sven-Göran Erikkson, de cara al encuentro del próximo 12 de noviembre ante Ecuador, en Phoenix, Arizona.

El jugador salió de Inglaterra esta mañana acompañado de su Representante Juan Carlos Padilla y estarán arribando a la capital del país mañana muy temprano, para posteriormente esperar indicaciones por parte de la Federación Mexicana de Futbol con respecto a dónde entrenará.

Lo más probable es que Guadalajara sea su destino inmediato, ya que Chivas ha ofrecido al jugador sus instalaciones y comodidades para que trabaje, pero la Federación no le ha confirmado al Rebaño Sagrado su decisión final.

La intensión del club rojiblanco es que mientras Nery Castillo trabaja en mantenerse en forma, conozca las instalaciones del Rebaño, la filosofía de la Institución, así como el aspecto humano del equipo, pues no pierden la esperanza de que acepte jugar con dicha institución en un futuro no muy lejano.

Cabe aclarar que Nery Castillo entrenaría con Chivas sólo para mantenerse bien físicamente para cuando lo llamen a la Selección, no para reforzar al Guadalajara en las Semifinales de la Copa Sudamericana, en caso de pasar sobre River Plate el próximo jueves en el Estadio Jalisco, donde el jugador estará observando el cotejo.

No hay comentarios: