Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 1 de noviembre de 2008

Monterrey Vs. Atlante

Monterrey rompe la mala racha



Estadio Tecnológico
2 - 1
Min. 1 Luis Gabriel Rey (Atlante)
Min. 31 Jared Borgetti (Monterrey)
Min. 39 Felipe Baloy (Monterrey)
Final


Rayados de Monterrey terminó con una racha de siete partidos sin victoria, al derrotar 2-1 al Atlante, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2008.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jared Borgetti a los 31 minutos y Felipe Baloy a los 38, por Monterrey, mientras Luis Gabriel Rey anotó a los 48 segundos de iniciado el encuentro, por Potros de Hierro.

Con este resultado el equipo regiomontano llegó a 16 unidades y Potros de Hierro se quedó con 23, ambos en el Grupo Uno.

El conjunto cancunense se puso al frente en el marcador cuando habían transcurrido apenas 48 segundos, con el gol de Rey, en una jugada que se generó por el sector izquierdo, con un centro de Gabriel Pereyra, que trató de rematar Christian Bermúdez, pero le salió pase al delantero, quien mandó el esférico al fondo de la red.

El encuentro se disputó a un ritmo semilento y fue a los 31 minutos cuando los locales empataron, luego que David Stringel centró por el sector derecho, recentró William Paredes por el lado izquierdo y Borgetti se encargó de conseguir el gol.

A los 38, Paredes arribó de nueva cuenta por la izquierda, mandó centro y el panameño Felipe Baloy logró certero remate de cabeza para conseguir el 2-1 y así se fueron al descanso.

Los visitantes salieron en busca de la igualada en la parte complementaria y a los 49 minutos, Bermúdez sacó disparo dentro del área, pero el esférico pegó en el poste y así se salvaron los locales.

A los 58, Pereyra desaprovechó una clara opción, al recibir un centro por el lado derecho quedó prácticamente solo, pero no supo rematar y la pelota se fue por un lado.

Los Rayados respondieron y a los 71 minutos Paredes estuvo cerca de anotar, cuando remató por el lado derecho, pero el guardameta argentino Federico Vilar salvó su portería.

En los minutos restantes, se generaron algunas llegadas de ambos lados, pero a final de cuentas, Monterrey se llevó los tres puntos.

El árbitro del encuentro fue Fabián Delgado, quien amonestó a Clemente Ovalle y Alan Zamora por Atlante y a Christian Martínez y Humberto Suazo por Monterrey.

No hay comentarios: