Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 22 de noviembre de 2008

Tigres Vs. Atlante, IDA

Empate en el Volcán entre Tigres y Potros



Estadio Universitario
1 - 1
Min. 7 Hugo Sánchez Guerrero (Tigres)
Min. 74 Luis Gabriel Rey (Atlante)
Final


Potros de Hierro del Atlante consiguió un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008, al empatar a un gol con Tigres de la UANL, en partido disputado en el Estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el defensa Hugo Sánchez Guerrero, a los siete minutos para Tigres, y por el atacante colombiano Luis Gabriel Rey, a los 74 para los visitantes.

Desde el primer minuto, Tigres salió en busca de ponerse en ventaja y apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando el argentino Lucas Lobos cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo y Javier Muñoz sacó el balón prácticamente en la línea de la portería azulgrana.

A los siete minutos, Lobos cobró un tiro libre por el sector izquierdo y mandó el esférico al área, donde Sánchez conectó con la cabeza y envió la pelota al fondo de las redes para poner al frente en el marcador a los felinos.

Luego de ponerse en ventaja, Tigres retrasó sus líneas y cedió la iniciativa a Potros de Hierro, que tuvo el control de las acciones, pero careció de idea y claridad en el último tercio de la cancha.

A los 39 minutos, Javier Muñoz tuvo una clara opción al quedar a modo adentro del área para disparar a gol, pero falló y envió el balón por un lado de la cabaña defendida por Oscar El Conejo Pérez.

En la parte complementaria, el encuentro continuó con el mismo ritmo y a los 58 minutos los cancunenses inquietaron a la defensa felina en un tiro de esquina por izquierda, pero la zaga se revolvió bien y sacó la pelota del área.

Blas Pérez sacó un disparo desde fuera del área a los 71 minutos, pero la pelota pasó por encima del arco; unas jugadas después, Lucas Lobos cobró tiro libre por derecha y el esférico pasó de nueva cuenta por encima de la portería rival.

Atlante continuó con su búsqueda de la igualada y en el contragolpe, a los 74 minutos, lo consiguió cuando Gabriel Pereyra envió centro a Rey, quien remató de cabeza y logró el 1-1.

Tigres buscó ponerse en ventaja una vez más, se lanzó al frente y logró llegar con peligro a la portería defendida por Federico Vilar, pero a final de cuentas terminaron empatados.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó por Atlante a Alan Zamora y por Tigres a Diego Martínez, Pedro Benítez, Lobos y Jesús Molina. Mostró tarjeta roja al local José Rivas por doble cartón amarillo.

No hay comentarios: