Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 14 de noviembre de 2008

El "Cuau" No, Nery SI , para enfrentar a Honduras

Lista definitiva para enfrentar a Honduras


La confirmación de Nery Castillo y la ausencia de Cuauhtémoc Blanco fueron las principales incógnitas que se disiparon con la convocatoria que presentó este viernes Sven-Göran Eriksson, estratega de la Selección Mexicana y con la que enfrentarán el próximo miércoles al representativo de Honduras.

Una vez más quedó fuera del combinado mexicano Guillermo Franco, atacante argentino naturalizado mexicano y quien milita en el Villarreal de España, así como Francisco "Maza" Rodríguez, defensa del PSV de Holanda.

Eriksson recordó que pese a la escasa actividad que ha tenido recientemente el atacante Nery Castillo, tiene cualidades mayores que las de otros elementos que militan en México y que juegan a cada semana.

"Nery es particular, no tenemos muchos jugadores como él, con sus características", dijo.

El técnico sueco reconoció que para el duelo ante Honduras se echará mano de un preparador mental con la intención de que al Tri no le sucede lo que ocurrió con el equipo de Inglaterra mientras Eriksson estuvo al frente.

"Un poco de mi problema con Inglaterra fue que no contamos con preparadores mentales, perdimos dos veces por penales, creo que es importante", dijo.

Eriksson aclaró que no ha tenido comunicación con el delantero del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, por lo que sigue considerando al jugador como un elemento que solicitó retirarase de la Selección.

-¿Qué le parece que mientras nosotros hablamos, Honduras entrena con todos sus titulares y la mayoría de sus jugadores que militan en Europa?- "Si Honduras tiene ahora a todos sus jugadores que juegan en Europa, felicidades", respondió.

La Selección Mexicana volará el próximo martes rumbo a San Pedro Sula para enfrentarse a Honduras un día después, duelo en el que se definirá su pase al Hexagonal.



Da click sobre la imagen para agrandar

No hay comentarios: