Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 16 de noviembre de 2008

Monterrey Vs. Pumas

Monterrey se despide del torneo con un triunfo



Estadio Tecnológico
1 - 0
Min. 6 Humberto Suazo (Monterrey)
Final


Los Rayados del Monterrey se despidieron del Torneo Apertura 2008 con una victoria luego de derrotar por 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido disputado en el estadio Tecnológico correspondiente a la jornada 17.

El único gol del encuentro fue obra del delantero chileno Humberto Suazo, a los seis minutos. Con este resultado Rayados sumó 19 unidades en el sector Uno, mientras que el conjunto auriazul se instaló en el liderato del Grupo 2 con 26 puntos.

Los Rayados salieron en busca de un buen resultado desde el inicio del cotejo y fue a los seis minutos de acción cuando Suazo cobró un tiro libre por el lado izquierdo, tiró directo a la portería y la defensa desvió el esférico, pero no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de las redes para el 1-0.

Pumas trató de reaccionar en busca del empate, pero no consiguieron el dominio de la media cancha y tuvieron pocas opciones de peligro.

Una de ellas se dio a los 22 minutos cuando Ismael Iñiguez entró al área y dio pase a Juan Francisco Palencia, quien sacó disparo por encima de los tres palos blancos.

El encuentro continuó en el mismo tenor y sólo se generó una llegada más de peligro para los universitarios cuando Iñiguez centró por derecha y Juan Carlos Cacho remató con la pierna del mismo lado, pero el guardameta Christian Martínez evitó la caída de su marco y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los felinos trataron de igualar, pero la lucha se dio en el mediocampo y ninguno de los dos equipos consiguieron el dominio de las acciones.

Las llegadas de peligro a ambas porterías prácticamente fueron nulas porque los dos equipos cayeron en imprecisiones y a final de cuentas Monterrey se llevó los tres puntos.

El árbitro del encuentro fue Manuel Glower, quien tuvo un aceptable desempeño. No hubo amonestados.

No hay comentarios: