Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 8 de noviembre de 2008

México Vs. Ecuador, La lista

Sven Göran-Eriksson presenta la lista para enfrentar a Ecuador



Vs.


La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores con los que la Selección Mexicana enfrentará en duelo amistoso a su similar de Ecuador el próximo 12 de noviembre.

Dicha convocatoria no contempló jugadores mexicanos que militan en Europa, salvo el caso del atacante Nery Castillo, jugador del Manchester City quien arribó a esta ciudad el pasado miércoles.

Por primera ocasión desde que tomó la dirección técnica del Tricolor, Sven-Göran Eriksson contempló a un jugador del San Luis; fue el mediocampista Israel el "Jagger" Martínez.

Pese a que se tenía contemplado que serían llamados todos los jugadores que suelen ser titulares con el Tri y que militan en México, no fue tomado en cuenta el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, sin embargo se reincorporó al representativo nacional Moisés Muñoz, arquero de Monarcas Morelia.

Dar un click sobre la imágen





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento triste porque ya no convocan al goleador histórico Jared Borgetti, creo que todos conocemos la razón... La edad, aunque personalmente no creo que eso tenga mucho peso sobre la convocatoria de los jugadores. En fin, a lo que voy es que la selección necesita a un nuevo Jared Borgetti ( para mí solo necesitan convocarlo), que tenga eso que tiene el... METER GOLES, es lo que necesita la Seleccion.. alquien que meta goles sin perdonar.

Anónimo dijo...

Pues la vdd creo q Jared si hace falta en la sellección nacional pero pues esperemos a ver que dice Sven Göran-Eriksson para el partido contra Honduras el día 19