Inicia la fiesta de Futbol

martes, 18 de noviembre de 2008

México llega a Honduras

México sintió la presión a su arribo



Estadio Olímpico Metropolitano
Vs.

La selección de México arribó esta noche a San Pedro Sula donde sólo tocaron tierra catracha y sintieron la presión de la afición hondureña previo al partido de mañana.

Más de 300 aficionados catrachos llegaron al aeropuerto internacional sampedrano y recibieron con gritos y cánticos al cuadro azteca.

DIEZ logró obtener unas declaraciones del presidente de la Federación Mexicana, Justino Compeán, quien aseguró que ganarán mañana. "Estoy seguro que nos llevaremos el triunfo", señaló el dirigente y además agregó que no tienen miedo del ambiente que se pueda vivir.

El vuelo chárter en el que voló el Tri llegó después de las seis de la tarde y fueron escoltados por un fuerte operativo policial hasta el hotel donde hospedan. La gran cantidad de hinchas también persiguió al autobus donde iban la delegación.

CONFERENCIA DE ERIKSSON
Minutos después de llegar al hotel, Eriksson brindó una conferencia de prensa en la que confesó que "el recibimiento no fue el esperado, pero México demostrará en la cancha que viene a ganar".

Durante la cobertura de la llegada de los mexicanos se dieron varios incidentes entre los policías y algunos periodistas de Honduras y México, que fueron golpeados.

No hay comentarios: