Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 8 de octubre de 2008

Municipal (Guatemala) Vs. Tauro FC (Panamá)

Municipal empata en el minuto 90




Estadio Mateo Flores
2 - 2
Min. 15 Juan Plata (Municipal)
Min. 57 Luis F. Escobar (Tauro FC)
Min. 60 Edwin Aguilar (Tauro FC)
Min. 90 Mario Acevedo (Municipal)
Final


El equipo panameño del Tauro casi sentenció, con el 2-2 del partido de la noche del jueves, la eliminación del Municipal de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues el equipo guatemalteco necesita de un milagro para avanzar a la siguiente fase.

Los Toros de Pedregal sumaron sus 7 puntos en este torneo, al igual que el Puerto Rico Islander, mientras que los Rojos del Municipal apenas llegaron a 2, por debajo todavía del Santos Laguna de México que llegó a 6.

Matemáticamente, el equipo guatemalteco dirigido por el argentino Horacio Cordero todavía tiene posibilidades de clasificarse, pero necesitaría de un gran milagro en las siguientes dos jornadas.

Municipal abrió esta noche el marcador al minuto 15 del partido disputado en el Estadio Mateo Flores, de la capital, cuando el uruguayo Juan Carlos Leguizamon atacó por la izquierda y centró con dificultad para que rematara el capitán Juan Carlos Plata.

Al 32 el uruguayo se perdió la segunda cuando ya había dominado al portero panameño.

El empate de los Toros llegó al minuto 57 del juego a través de Luis Escobar, quien le robó el balón al defensa paraguayo Paulo Centurión y de potente derechazo cruzado derrotó al meta del Municipal, el panameño Jaime Penedo.

Tres minutos después Edwin Aguilar puso en ventaja al Tauro al rematar de cabeza un centro llovido en el área del conjunto guatemalteco.

Municipal no se dio por vencido y en el primer minuto del tiempo añadido (m.91), Mario Acevedo remató de cabeza un centro para empatar el juego, resultado que no era el que necesitaba Municipal para aspirar a su clasificación a la siguiente fase.

A los Rojos les faltó olfato y volvieron a cometer errores en la defensa que los Toros no desaprovecharon y que ahora, junto al Puerto Rico Islander, encabezan la eliminatoria de este grupo.

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (México). Mostró tarjetas amarillas a Rojas m.2, Vides m.18, Aguilar m.48, Manotas m.74.

Incidencias. Partido de la cuarta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, ante escaso público.

No hay comentarios: