Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 23 de octubre de 2008

Puerto Rico Islander (Puerto Rico) Vs. Municipal (Guatemala)

Municipal saca triunfo de oro




Estadio Juan Ramón Loubriel
0 - 1
Min. 87 Mario Acevedo (Municipal)
Final


Con un gol de Mario Giovany Acevedo a los 85 minutos, el Municipal de Guatemala sorprendió a los Islanders de Puerto Rico con marcador de 1-0 en partido del grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El resultado permitió a Guatemala mantenerse con vida en busca de su clasificación a la ronda de los ocho finalistas, que se repartirían en cuatro series a jugarse en ida y vuelta en febrero del 2009, sujeta al resultado del sorteo a efectuarse en noviembre.

En el primer tiempo, Puerto Rico fue más agresivo ante la portería de Guatemala, pero no pudo anotar aún cuando fue consistente el ataque con tiros de diferentes ángulos dirigidos al portero Jaime Manuel Penedo, quien se mantuvo muy ocupado.

En el estadio Juan Ramón Loubriel, que albergó a cerca de 5.000 espectadores, el Municipal logró varios avances a la portería, siendo la mejor oportunidad del primer tiempo a los 35.

Guillermo Ramírez tiró libremente al arco y el balón rebotó de las manos del portero William Gaudette, siendo alcanzado por Carlos César Leguizamon, quien tiró, pero el esférico cayó en las manos del guardameta.

A los 65, el delantero Fabrice Noel cayó al césped a unos metros fuera del área al ser golpeado por Cristian Jafeth Noriega. Cristian Arrieta cobró el tiro directo pero dio en el poste superior.

Diez minutos después, en un descuido de los Islanders y la confusión provocada en la búsqueda del balón, Acevedo conectó con la izquierda para anotar el único gol del partido.

ALINEACIONES:

ISLANDERS: William Gaudett, Scott Jones (Kendall Jagdeosingh, 88), Noah Delgado, Edwin Miranda, Petter Villegas, Fabrice Noel, John Krause, Sandy Gbandi (Osei Telesford, 65), William Yomby, Jonathan Steele y Cristian Arrieta.

GUATEMALA: Jaime Darío Vides, Fredy Leonel Santiago (Renato Raúl Blanco, 32), Gonzalo Antonio Romero, Mario Giovany Acevedo, Guillermo Ramírez, Paulo Centurión, Selvyn Estuardo Ponciano, Carlos César Leguizamon (Freddy García, 74), Sergio Augusto Guevara (Marvin Thomas Avila, 66), Jaime Manuel Penedo y Cristian Jafeth Noriega.

No hay comentarios: