Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 9 de octubre de 2008

Deportivo Saprissa (Costa Rica) Vs. DC United (EUA)

Rod Dyachenko empata para DC United al minuto 90






Estadio Ricardo Saprissa
2- 2
Min. 5 Quavas Kirk (DC United)
Min. 79 César Elizondo (Deportivo Saprissa)
Min. 84 César Elizondo (Deportivo Saprissa)
Min. 90 Rod Dyachenko (DC United)
Min. 33 Alejandro Alpizar Delgado (Deportivo Saprissa) Fallo Penal
Final


El tetracampeón costarricense Saprissa apenas sacó el jueves un empate a 2-2 ante el DC United de Estados Unidos en un partido que era crucial para sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la Liga Campeones CONCACAF.

Francis Doe y Rod Dyachenko anotaron para el club estadounidense, mientras Alejandro Alpízar y César Elizondo lo hicieron por el plantel local.

Ambos equipos alinearon jugadores sustitutos. Saprissa lo hizo por la ausencia de algunos titulares convocados a la selección de Costa Rica, que el sábado enfrentará a Surinam de visita por las eliminatorias mundialistas, en tanto el United ya no tienen opción en el torneo.

Apenas iniciaba el juego cuando un error del zaguero tico Alexander Robhinson dejó el balón a los pies de Doe, que no dudó en rematar de derecha al marco defendido por José Francisco Porras.

Amenazados por la desventaja, los locales intentaron armarse en el campo, sin grandes resultados, hasta que el árbitro mexicano Germán Arredondo marcó un penal a los 32 minutos. Arrieta tomó la pelota pero al rematar la envió fuera, apenas cerca del palo derecho del arquero estadounidense Zack Wells.

El partida se volvió en un ir y venir hasta que a los 79 Alpízar recibió un pase de fondo de Jervis Drummond y de cabeza sentenció con una ayuda del defensa Pat Carroll, que le estorbó al portero Wells. A los 85 minutos, los anfitriones se fueron adelante gracias a un remate corto de Elizondo, pero al filo del cierre Rod Dyachenko anotó el empate final que dio al United su primer punto en el torneo.

El resultado deja a Saprissa con la difícil tarea de buscar sumar puntos en suelo hondureño, cuando el 23 de octubre enfrente al Marathon. El Grupo A lo completa el Cruz Azul de México.

El torneo premia a su campeón con un boleto al mundial de clubes del 2009.

El partido se realizó en el estadio Saprissa, en la capital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir como ver este partido por internet, soy morado y estoy en Panama donde lo unico que estan dando es american idol.... ayuda....gracias

Anónimo dijo...

que buena pagina los felicito
viva la S

Guty dijo...

Hola amigo abajo del los escudos hay un link q te lleva al partido, salu2