Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 20 de marzo de 2009

La lista de Eriksson para enfrentar a Costa Rica

Sorprende el que no haya sido convocado "Sinha"



El Director Técnico de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, presentó este viernes la convocatoria de jugadores con los que enfrentará los dos próximos juegos del Hexagonal Final, claves rumbo al Mundial de Sudáfrica ante Costa Rica y Honduras.

Si bien para los pasados juegos amistosos se habían presentado convocatorias de jugadores que llamaron la atención por tener su primer llamado, en esta ocasión no hubo novedades. Sin embargo, quien no fue convocado fue el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson "Sinha", con lo que la lista reduce su cantidad de naturalizados, sólo dos, Leandro y Vuoso.

Antes de comenzar a enumerar los elementos que se concentrarán a partir del lunes, Sven agradeció a Guillermo Cantú, quien hasta el pasado viernes fungió como Director de Selecciones Nacionales, "Muchas gracias a Memo Cantú, que trabajamos siempre muy bien juntos", dijo.

En la lista de 23 convocados, el equipo que más jugadores aporta es Chivas con cuatro, seguido de América, Santos y Cruz Azul que aportan 3 cada uno. Con un convocado están Tecos, Pachuca, Pumas Tigres y Monterrey, cerrando la convocatoria 6 jugadores extranjeros, Giovani, Vela, Nery, Ricardo Osorio, Andrés Guardado y Salcido.


Da click sobre la imagen para agrandar

No hay comentarios: