Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 13 de marzo de 2009

Tecos Vs. Jaguares

Tecos y Jaguares empatan sin goles





Estadio Tecnológico
0 - 0
Final


Tecos de la UAG perdió la oportunidad de retomar el liderato del Grupo Dos al empatar sin goles con Jaguares de Chiapas, en partido que abrió la fecha 10 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

En partido disputado en el estadio Tres de Marzo, ambos equipos tuvieron sus ocasiones de anotar pero los arqueros estuvieron en plan grande, con lo que Tecos llegó a 12 puntos en el segundo sector, en tanto que Jaguares arribó a 16 unidades en el Grupo Tres.

Recuperar el liderato del sector Dos le iba a costar mucho trabajo al conjunto local, que de no ser por su arquero José de Jesús Corona hubiera recibido un par de goles a lo sumo en la primera parte que fue dominada por el once chiapaneco.

El hombre de más peligro del cuadro visitante fue el argentino Nery Cardozo, quien tuvo par de ocasiones de marcar pero las dos veces impactó el esférico en los postes de la meta de Corona, que se quedó parado en el segundo tiro de media distancia del pampero.

Después, entre el brasileño Danilo Verón y Oribe Peralta dejaron ir otras dos oportunidades de marcar cuando el primero remató a quemarropa pero Corona achicó bien, en tanto que el segundo, en el contrarremate tampoco supo definir y estrelló el balón en el arquero.

Tecos comenzó a presionar en la segunda parte y la más clara la tuvo el paraguayo Fredi Bareiro cuando trató de aprovechar una mala salida del arquero Edgar Hernández y con la meta abierta sacó disparo que el argentino Javier Gandolfi sacó de la línea de gol.

La atajada de la noche la hizo Edgar Hernández, quien con un gran lance evitó la caída de su marco luego de que en un intento de despeje de su defensa, el balón amenazaba con terminar en el fondo de su meta en el cobro de una falta del cuadro local.

El trabajo de Jaime Herrera, árbitro del encuentro, fue bueno. Por Tecos amonestó al argentino Claudio Graf y a Marcelo Alatorre, en tanto que por Chiapas mostró cartón preventivo a Adolfo Bautista así como a los pamperos Nery Cardozo y Javier Gandolfi.

No hay comentarios: