Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 15 de marzo de 2009

Pumas Vs. Atlante

Pumas derrota 3-0 a Atlante y liga su tercer triunfo consecutivo





Estadio Olímpico de CU
3 - 1
Min. 26 Martín Bravo (Pumas) Penal
Min. 42 Martín Bravo (Pumas)
Min. 69 Marco Palacios (Pumas)
Min. 55 Gabriel Pereyra (Atlante)
Final


Pumas de la UNAM continúa en franco ascenso y se mantiene como líder del Grupo Dos al vencer esta tarde 3-1 al Atlante en partido de la fecha 10 del torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Los goles del tercer triunfo consecutivo del cuadro Universitario fueron del argentino Martín Bravo al minuto 27 por la vía del pénalti y al 45, y de Marco Antonio Palacios al 69, mientras que Potros descontó al 55 por conducto del argentino Gabriel Pereyra.

Con la victoria, Pumas llegó a 16 unidades en el sector Dos y se mantiene en la cima, mientras que el conjunto Atlantista se estancó en 11 puntos en el primer pelotón.

Con la presión que empezó a sentir en el liderato de su grupo, el conjunto Universitario mostró mucho orden en todas sus líneas a diferencia de otros encuentros en casa y comenzó a generar llegadas ante un cuadro Atlantista, que por momentos trató de sorprenderlos con arribos por las bandas.

En una de esas llegadas atlantistas el colombiano Luis Gabriel Rey recibió servicio apenas entrando al área grande y de media vuelta saco zurdazo que simbró el travesaño de la meta defendida por Sergio Bernal.

Pumas respondió con una serie de llegadas al área del argentino Federico Vilar donde se armó una serie de rebotes y en una de esas cayó el gol de Pumas que fue anulado por fuera de lugar de Fernando Morales.

No obstante el cuadro local siguió llegando con peligro y en jugada por el centro el argentino Martín Bravo cae entrando al área atlantista y el árbitro Francisco Chacón, que estaba lejos de la jugada, marcó pénalti dudoso que el mismo pampero cobró fuerte y a la derecha de Vilar para el 1-0 al minuto 27.

Con pleno dominio del cotejo, Pumas se encontró con el 2-0 al minuto 45 y con el segundo de la tarde para Bravo quien en la media luna recibió servicio y de media vuelta sacó disparo cruzado a la base del poste izquierdo de la meta de Vilar para irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte el conjunto azulgrana salió a tratar de cortar distancias en el marcador y lo hizo al minuto 55 al rematar un servicio que Marco Antonio Palacios no alcanzó a despejar y dejó el balón a la deriva para que Pereyra fusilara a Bernal y pusiera las cosas 2-1.

El visitante continuó en su lucha por empatar el partido pero en sus llegadas les faltó la contundencia que tuvieron en su juego contra América la semana pasada, con lo que dejó ir varias ocasiones de anotar.

Pumas, por su parte, se encontró con el 3-1 anotado por Palacios, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y aprovechó una mala salida de Vilar, quien dejó el balón a la deriva para que el zaguero rematara sin problemas y dejar el marcador definitivo.

El trabajo de Chacón Gutiérrez fue aceptable salvo la duda en el pénalti al argentino Martín Bravo y solamente amonestó a Gerardo Espinoza y al también argentino Gabriel Pereyra por Atlante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA TRANSMISION SOIS LOS MEJORES