Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 4 de octubre de 2008

Monterrey Vs. Jaguares

Otra derrota para Rayados




Estadio Tecnológico
1 - 2
Min. 23 Adolfo Bautista (Jaguares)
Min. 83 Itamar Batista (Jaguares)
Min. 87 Jesús Eduardo Zavala (Monterrey)
Final


Jaguares de Chiapas sorprendió a Rayados del Monterrey y lo derrotó 2-1 en partido disputado en el estadio Tecnológico, en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Adolfo Bautista, a los 22 minutos, y por el brasileño Itamar Batista, al 84, por Jaguares, que estuvo bajo las órdenes de su nuevo técnico Francisco Avilán. Jesús Zavala marcó por Rayados, al 88.

Con este resultado, el conjunto chiapaneco llegó a 11 puntos en el Grupo Tres, mientras Rayados quedó con 12 unidades en el primer sector.

La primera opción del encuentro fue para los anfitriones, cuando Mauro Cejas arribó por derecha, sacó centro raso y Luis Pérez remató para enviar el balón por encima de la portería defendida por Fabián Villaseñor.

Jaguares respondió cuando Bautista recibió centro por derecha, el cual remató de cabeza, pero el guardameta Christian Martínez estuvo atento y detuvo el balón.

La lucha por lograr el dominio del esférico se dio por momentos en la cancha, pero a los 22 minutos Batista llegó por el sector derecho, envió el balón al área y Bautista conectó con la cabeza para el 1-0 a favor de Jaguares.

A los 36, Rodolfo Espinoza estuvo a punto de lograr el segundo de los chiapanecos mediante un tiro libre en que le pegó a la pelota de derecha, directo al ángulo, pero Martínez se lanzó y evitó la caída de su marco.

Los locales trataron de reaccionar con algunas llegadas de peligro, pero se fueron al descanso con la desventaja en el marcador.

En la parte complementaria, Monterrey estuvo a punto de la igualada a los 49 minutos, cuando el panameño Felipe Baloy remató de cabeza tras un cobro de tiro de esquina, pero la defensa de los visitantes salvó en la línea.

Jaguares se paró bien en la cancha e Itamar puso en peligro en más de una ocasión a la portería rival y a los 64 minutos se quitó a la defensa, quedó solo frente al portero Martínez y sacó tiro, pero el balón pasó por un lado.

Monterrey insistió en igualar y a los 73 Luis Pérez cobró un tiro libre fuera del área y parecía que el balón se iba al fondo de las redes, pero el guardameta Villaseñor salvó a los "felinos".

Un minuto después, el mismo Pérez sacó disparo de derecha desde fuera del área y el esférico pasó apenas por encima de los tres palos.

A los 84 minutos, Batista logró el 2-0 para Jaguares, cuando remató tras recibir un centro raso por izquierda que prácticamente fue definitivo.

Jesús Zavala consiguió anotar para Rayados a los 88 y se lanzaron al frente en busca de la igualada, pero a final de cuentas se llevaron el descalabro ante su afición.

El árbitro del encuentro fue Germán Arredondo, quien amonestó por Monterrey a Diego Ordaz, Carlos Ochoa, Mauro Cejas y Luis Pérez y por Jaguares a José Alberto Hernández.

No hay comentarios: