Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 3 de octubre de 2008

Atlante (México) Vs. Joe Public FC (Trinidad y Tobago)

Joe Public FC sorprende al Potro y lo derrota en casa



Atlante Vs. Joe Public FC
0 - 1
Min. 56 Roen Nelson (Joe Public FC)
Final



Roen Nelson metió en la segunda mitad el gol que permitió a Joe Public de Trinidad y Tobago derrotar 1-0 al Atlante el jueves en la tercera ronda de la Liga Campeones de Concacaf.

Nelson sacó un poderoso disparo dentro del área a los 56 minutos para el Joe Public, que ofreció más patadas que fútbol, pero concretó la única ocasión de gol que generó y logró sus primeros tres puntos en la competencia.

El Impact de Montreal venció 2-1 al Olimpia hondureño el miércoles para llegar a siete puntos y colocarse en la parte más alta del Grupo C después de tres rondas. Atlante se quedó con cuatro unidades en el segundo lugar, mientras Olimpia y el Joe Public tienen tres cada uno.

Los dos mejores avanzarán a los cuartos de final a disputarse el próximo año. El ganador del torneo califica al mundial de clubes del 2009.

La primera mitad fue un concierto de patadas por parte de ambos equipos. En total se marcaron 21 faltas -12 de los caribeños que además hicieron las entradas más duras y terminaron con cuatro amonestados.

Los locales, que usaron una alineación alterna entre titulares y suplentes, tuvieron dos oportunidades claras que el venezolano Giancarlo Maldonado no supo definir.

Para el segundo tiempo, los Potros de Hierro metieron a tres de sus titulares para buscar la victoria, pero se llevaron una sorpresa a los 56. Tras una falta en las afueras del área, Carlyle Mitchell remató de cabeza un balón que le quedó en los pies a Roen Nelson, quien sin pensarlo sacó un derechazo poderoso que dejó parado al arquero Federico Vilar.

Maldonado y el colombiano Luis Gabriel Rey tuvieron oportunidades después de eso, pero las fallaron. A 10 minutos del final, Christian Bermúdez chutó un disparo que se fue por arriba del arco ante un equipo trinitario que renunció por completo al ataque para defender su ventaja.

En la próxima fecha, Atlante visitará al Olimpia y el Joe Public recibe al Impact de Montreal.

No hay comentarios: