Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 4 de octubre de 2008

Necaxa Vs. Pachuca

Necaxa llego a 8 empates




Estadio Victoria
1 - 1
Min. 61 Christian Correa (Pachuca)
Min. 68 Gustavo Biscayzacú (Necaxa)
Final


Rayos de Necaxa sumó ocho juegos sin ganar luego del empate 1-1 que consiguió en su duelo con Pachuca, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, en el estadio Victoria.

La escuadra necaxista tuvo que venir de atrás para sacar el empate con el tanto del uruguayo Gustavo Biscayzacú, al minuto 68, luego que el brasileño Christian Correa había puesto adelante a Tuzos al 61.

Con el empate, Rayos llegó a nueve puntos dentro del Grupo Tres y de paso le dio un respiro a su técnico Salvador Reyes, mientras el conjunto hidalguense arribó a 12 unidades en el primer pelotón.

La necesidad de ganar llevó a Rayos a la precipitación y dejó ir varias opciones claras de anotar por falta de tranquilidad de sus jugadores y el colombiano Hugo Rodallega tuvo dos claras.

En la primera no alcanzó a llegar a un centro enviado por izquierda de Mario Padilla y una más fue cuando el argentino Walter Gaitán cobró un tiro libre pasado hasta Rodallega, quien se tendió de palomita pero erró su remate con la cabeza. También tuvo mucho que ver la actuación del colombiano Miguel Calero.

La más clara la tuvo el propio Padilla, quien luego que Calero rechazó un disparo lejano de Gaitán, al jugador necaxista le quedó el balón a modo y sacó derechazo que impactó en el poste izquierdo de la meta del cuadro tuzo.

Pachuca respondió con algunas llegadas de peligro sobre el arco de Omar Ortiz, pero su delantera tampoco estuvo muy acertada, sobre todo el pampero Bruno Marioni, en algunos remates con la cabeza y disparos lejanos.

Luego de una serie de opciones para ambos equipos, Tuzos hizo el gol de la ventaja al minuto 61 luego que por derecha vino centro al área que Marioni no atinó a rematar y el balón quedó en los pies de Correa, quien superó la salida de Ortiz para el 1-0.

Pero Rayos respondió de inmediato y en apretada jugada Rodallega rompió el fuera de lugar para ceder el balón a Biscayzacú, quien con el pie derecho superó la salida de Calero para hacer el 1-1 al minuto 68, en juego que creció en la segunda parte.

Los dos equipos tuvieron para ganar, pero del lado de Tuzos, Miguel Calero tuvo mucho qué ver en que Necaxa no lo hiciera, mientras las fallas de la delantera hidalguense lograron lo propio del lado visitante.

Gabriel Gómez, el árbitro central, tuvo buena labor y por Rayos amonestó a Mario Pérez, al brasileño Everaldo Barbosa y a Marvin de la Cruz, mientras por Tuzos Francisco Torres y Jaime Correa vieron cartón preventivo.

No hay comentarios: