Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 9 de agosto de 2008

Atlante Vs. Pachuca

Atlante viene de atras y derrota a Pachuca






Estadio Andrés Quintana Roo
2 - 1
Min. 15 Luis Montes (Pachuca)
Min. 52 Gabriel Pereyra (Atlante)
Min. 55 Christian Bermudez (Atlante)
Final


Sigue Atlante insuperable en su cancha, donde Pachuca se atrevió a tomar ventaja y fue superado por 2-1, en encuentro de la jornada tres del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Un golazo de media distancia de Luis Montes puso adelante a Tuzos al minuto 15, pero Potros de Hierro tuvo un mejor segundo tiempo con anotaciones del argentino Gabriel Pereyra, al 53, y Christian Bermúdez, al 55.

Luego de este encuentro, llamado de seis puntos por estar en el Grupo Uno, Potros llegó a siete unidades y Tuzos, que sufrió la segunda derrota, se quedó con un punto.

Los azulgranas jugaron mejor los primeros 45 minutos, pero les faltó ese toque fino para hacer el gol ante varias oportunidades que tuvieron frente al arquero Miguel Calero.

Al minuto seis generó el argentino Gabriel Pereyra la más clara oportunidad de gol, al enviar servicio a la izquierda al venezolano Giancarlo Maldonado, quien disparó potente, pero a la humanidad de Calero, quien salió a tiempo a tapar.

Pero un descuido defensivo lo rubricó el joven Luis Montes, quien ganó el esférico por la banda izquierda, avanzó y antes de ingresar al área grande levantó la vista y disparó por arriba para superar a un adelantado arquero argentino Federico Vilar y abrir el marcador al minuto 15.

Y el segundo tiempo le sonrió a Potros de Hierro con base a un buen trabajo defensivo y un mejor accionar al ataque para dar vuelta al marcador.

Christian Bermúdez tuvo más claridad en las asistencias y al minuto 53 avanzó por derecha y luego envió servicio al centro a la llegada del argentino Gabriel Pereyra, quien disparó potente y por abajo para igualar 1-1.

Se dieron los buenos momentos atlantistas, pues la fortuna se puso de su lado en un disparo del "Hobbit" Bermúdez sin tanta potencia, aunque con varios rebotes, que desvió un defensa y Calero nada pudo hacer por evitar la segunda anotación de los de casa, al 55.

El ingreso del brasileño Christian Bermúdez y del argentino Damián Alvarez renovaron el ataque de Tuzos y el partido se equilibró con un vaivén, pero la defensiva local estuvo muy atenta.
Al 79, realizó Maldonado jugada en el área, aunque se pegó mucho a la línea de saque derecha y con poco ángulo de gol realizó potente disparo que tapó Calero.

Una más en la que participaron Maldonado y Pereyra para sacar al arquero de su área, en la acción el balón llegó por derecha al argentino que disparó por arriba y su compatriota Christian Giménez desvió con la cabeza cuando ya se iba a corear la tercera anotación azulgrana.

No hay comentarios: