Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 2 de agosto de 2008

Jaguares Vs. Tigres

Los Tigres derrotan a domicilio a Jaguares



Estadio Víctor Manuel Reyna
1 - 3
Min. 6 Blas Pérez
Min. 31 Blas Pérez (Tigres)
Min. 39 Antonio Sancho (Tigres)
Min. 85 André Moreira (Jaguares)
Final


En tarde inspirada del panameño Blas Pérez, quien hizo dos goles, Tigres de la UANL sacó fácil triunfo de 3-1 en su visita a Jaguares de Chiapas en partido de equipos del Grupo Tres disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Pérez marcó a los ocho y 31 minutos de juego, y Antonio Sancho cerró la cuenta al 39, mientras que el tanto de la honra lo hizo el brasileño André Luiz Moreira (85). Aunque parezca temprano en el torneo, el puesto de Sergio Almaguer comienza a tambalearse.

Con el triunfo Tigres tomá un respiro en la tabla del descenso, mientras que en el sector llegó a cuatro unidades, en tanto que el once chiapaneco se quedó en el fondo del mismo sin puntos pero con ocho goles en contra y sólo uno a favor.

Aunque empezó con mucha ambición, Chiapas sucumbió a sus errores y comenzó a perder fuerza, sobre todo con el gol en contra de Pérez al minuto ocho, quien con la cabeza remató a placer dentro del área local para superar a Hernández y hacer el 1-0.

Y se le complicó aún más con la expulsión del brasileño Itamar Batista al minuto 24, quien se ganó la roja directa por una fuerte entrada sobre Antonio Sancho y de esa forma dejar en inferioridad númerica a su escuadra.

Entonces comenzó la debacle para el cuadro chiapaneco ya que al minuto 31 recibió el 2-0 con el segundo de la tarde para Pérez, quien en una falta cobrada por izquierda, apareció a segundo poste y sin marca, bajó el balón y fusiló a Hernández.

Con llegada a placer sobre la meta enemiga, Tigres hizo el 3-0 al minuto 39 luego de que la zaga local despejó débil y el balón le llegó a Sancho, quien desde fuera del área sacó zurdazo que entró en la base del poste izquierdo del arquero chiapaneco.

La ventaja le permitió al cuadro de Manuel Lapuente relajarse y esperar un contragolpe que no se dio, mientras que Chiapas tuvo una de peligro en los pies de Adolfo Bautista que se impactó en la base del poste derecho de Oscar Pérez.

Ya sobre el final, el conjunto nuevoleonés cerró encima del arco local pero sin la puntería necesaria para terminar las jugadas, como fue el caso de Francisco Fonseca que no llegó a tiempo a la cita con el balón y se perdió por lo menos dos claras de gol.

El trabajo del árbitro Armando Archundia fue aceptable y por los de casa expulsó al brasileño Itamar Batista al minuto 24, mientras que por Tigres amonestó a Emmanuel Cerda y a Mario Ruiz.

No hay comentarios: