Inicia la fiesta de Futbol

lunes, 18 de agosto de 2008

México Vs. Honduras, Comentario previos

Cuauhtémoc Blanco advierte






Va a ser difícil que Honduras logre un "Aztecazo" el próximo miércoles, aseguró el seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien este lunes pedirá permiso para visitar a suamigo Carlos Sánchez, quien convalece en un hospital tras ser operado dos veces luego de sufrir un infarto cerebral la semana anterior.

Desde su campamento de concentración en Guatemala, algunosintegrantes de la Selección hondureña hablan de venir a dar el "Aztecazo" en el arranque de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Un reportero hondureño indicó a "Cuau" que la selección de su país quiere dar un "Aztecazo" y el delantero del Chicago Fire respondió muy concreto: "Sí, pues vamos a ver".

El reportero le insistió y el jugador mexicano aseguró que "es difícil (que se vaya a dar el "Aztecazo"). Te estoy diciendo que es difícil".

Blanco se mostró contento por el llamado que le hizo el técnico sueco Sven Goran Eriksson y precisó que se debe iniciar con un triunfo esta ronda.

De su amigo Carlos Sánchez, defensa del América y quien seencuentra hospitalizado a causa de un infarto cerebral, comentó que pedirá permiso este lunes para ir a visitarlo.

Cuauhtémoc Blanco se vio afectado por lo que le pasa aldefensa central, con quien ha convivido desde las fuerzas básicas del América. "Voy a ayudar en lo que se pueda", manifestó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy hondureño,y tengo la conviccion que vamos a ganar

Anónimo dijo...

todos modos mexico aqui se va a aguadiar cuando mire ese estadio