Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 27 de agosto de 2008

Tauro FC (Panamá) Vs. Chivas USA (EUA)

Chivas USA cayo en Panamá ante el Tauro FC




Estadio Nacional de Panamá
2 - 0
Min. 5 Wilian Aguilar (Tauro FC)
Min. 65 Wilian Aguilar (Tauro FC)
Final

El Tauro venció el martes por 2-0 al Chivas USA con un par de goles fabricados por Edwin Aguilar al comienzo de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Aguilar hizo el primer gol en los minutos iniciales del partido, y el segundo lo marcó a los 67 minutos en una jugada por el lado central y en compañía de Luis Fernando Escobar.

El Tauro también amenazó a los 21 minutos con un disparo de Silvio Morelos desde una larga distancia y que fue desviado al chocar con la barra horizontal de la portería del Chivas USA.

El partido jugado en el estadio capitalino Rod Carew es parte de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El Tauro y el Chivas USA buscan el pase a la siguiente fase del torneo y se las verán de vuelta el 2 de septiembre, en el Home Depot Center en Los Angeles.

En la jornada del martes también se enfrentaron el New England Revolution ante el Joe Public FC, en Trinidad y Tobago.

El ganador de cada ronda preliminar obtendrá un pase a la etapa grupal.

El vencedor entre Chivas y Tauro ingresará al Grupo D, constituido por el club mexicano Santos Laguna, el CSD Municipal de Guatemala y el ganador de la ronda preliminar entre el LD Alajuelense de Costa Rica y los Islanders de Puerto Rico.

No hay comentarios: